Conócenos

Clínica Fisioterapia y Osteopatía Adriana Cantin

 

Sobre nosotros:

Te presentamos a nuestros mejores fisioterapeutas de Madrid, el equipo de Adriana Cantin.  Todos ellos contribuyen a formar el equipo, que trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, con los tratamientos más personalizados y las últimas técnicas de vanguardia.

 

Tener un buen equipo cuesta tiempo. Sin embargo este objetivo, cuesta mucha experiencia y muchas ganas. Este es el objetivo de nuestro centro con relación al personal que forma parte del equipo. Un equipo profesional de fisioterapeutas que cada día sigue creciendo. Buena formación y buena experiencia son base para formar a un buen fisioterapeuta.

Por tanto, cada uno de nuestros profesionales, ha tenido una amplia formación en las más diversas áreas. Muchos de ellos han estudiado en prestigiosas universidades. Otros han pasado por extensas experiencias profesionales.  Por tanto, su formación es base para el crecimiento del personal. Así cada día nos renovamos, crecemos en experiencia.

EJERCICIO 50%
CONSTANCIA 70%
DEDICACIÓN 87%
image-from-rawpixel-id-3017974-png.png

Conoce a nuestros trabajadores

El equipo del centro de fisioterapia Adriana Cantin está formado por fisioterapeutas diplomados universitarios y adheridos al Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, con experiencia y formación permanente y continuada. Ofrecemos una atención personalizada, valorando de forma individual a cada paciente, para poder establecer su tratamiento y aplicación de las técnicas necesarias para su recuperación.

 
 
 
 
WhatsApp Image 2021-12-22 at 18.05.57

Adriana Cantin Galindo

Colegiada 9795

Me gradué por la Universidad de Zaragoza hace 10 años. Desde que tenía 15 años tuve claro que quería ser fisioterapeuta, mi vinculación desde pequeña con el deporte y las lesiones me hicieron ver que en esta profesión podría enfocar mi futuro, y no me equivoqué.

Estoy formada en múltiples técnicas y formas de terapia pero es sin duda con la osteopatía y con la terapia fascial con lo que mas me siento identificada. para mi donde puede llegar a sentir la mano no lo llega ningún otro elemento externo.

MI FORMACIÓN

  • Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Zaragoza
  • Osteópata C.O.
  • Experta en terapia fascial por la Universidad Europea de Madrid
  • Experta en fisioterapia conservadora e invasiva en el sindrome de dolor miofascial, punción seca (Travell & Simons)
  • Cursos de Pilates suelo, Pilates embarazo y postparto (AEFEP)
  • Curso de valoración y tratamiento del suelo pélvico (La Salle)
  • Neuromodulación del dolor y electropunción (Fisioformación)
WhatsApp Image 2021-12-29 at 13.57.27

Belén Collado Brunete

Colegiada 8195

Terminé mis estudios de fisioterapia hace 10 años en Madrid y desde el primer momento supe que era mi vocación. 

Desde que terminé seguí formándome hasta que encontré mi camino, la osteopatía y la terapia holistica. Para mí, el paciente es mucho más que la lesión que trae a la consulta, para mí es un todo, por lo que un abordaje global me parece fundamental para llegar a la causa real de su problema. 

Me encanta lo que hago cada día y creo que lo transmito cuando trabajo, para mi cada paciente es único y trato de que cada tratamiento esté personalizado y enfocado a las necesidades de cada persona. 

MI FORMACIÓN

  • Experta en Reeducación Postural Global (RPG) por Philippe Souchard.

  • Osteópata C.O

  • Curso de instructora de Pilates y Yoga para fisioterapeutas

  • Máster en nutrición 

  • Curso de Kinesiologia holistica

FOTO MIRIAM WEB

Miriam García Hernández

Colegiada 6105

Si algo me caracteriza es la curiosidad, por eso no he dejado de investigar y aprender en distintas áreas desde que terminé la carrera hace más de 15 años.

Para mí la persona es un ser global y esta globalidad es la que va a influir en su estado de salud, tanto en el presente como en el futuro. Y esto está presente en todos mis tratamientos.


A pesar de esto, no puedo negar que el cráneo me fascina. Su estado repercute en nuestro cuerpo y mente y, sin embargo, solemos tenerlo olvidado. Y en el caso de los mas chiquitines, va a influir en su desarrollo y en su salud toda la vida.


Me gusta trabajar desde el equipo multidisciplinar, porque si algo he aprendido es que es importante estar arropada por compañeros de otras especialidades en los que poder apoyarte.

MI FORMACIÓN

  • Diplomada en Terapia Ocupacional en la Universidad Complutense de Madrid.

  • Diplomada en Fisioterapia en la Universidad Rey Juan Carlos.

  • CO en Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid y la Universidad de Alcalá.

  • Osteopatía pediátrica en la Escuela de Osteopatía de Madrid.

  • Fisioterapia en lactancia materna (AMALA)

  • INDIBA

Que opinan de nosotros:

Contamos con los últimos avances en fisioterapia clínica. También te contamos como es nuestra metodología de trabajo. Una labor que día a día realiza nuestro equipo. Profesionalidad y atención personalizada son nuestros objetivos. 

s5.jpg

Jennifer

"Adriana es una gran profesional, sus tratamientos de fisioterapia me han ayudado a recuperarme de varias lesiones. ”

Anita S

"Una clínica especializada en la que Adriana es una gran profesional y que tanto el tratamiento a tu problema como la atención es extraordinaria....”

Amanda

"Simplemente me encantó. Tanto el trato de Adriana como la clínica, limpia y acogedora, me hicieron sentir realmente cómoda. La recomiendo 100%, excelente profesional!"